Your Cart

Sobre nosotros

Bibliagora es la mayor librería electrónica griega independiente del mundo fuera de Grecia, que apoya a las comunidades y promueve la lengua y la literatura de Grecia en todo el mundo.

La primera librería griega en línea del mundo

Nuestro viaje comenzó en 2003

Bibliagora nació en Inglaterra, principalmente para satisfacer las necesidades de una pequeña comunidad griega y chipriota. En 2007, Bibliagora se estableció también en Bélgica para atender a los clientes europeos. Desde entonces, la marca Bibliagora es sinónimo del mercado de libros en lengua griega en todo el mundo.

Acerca de, ,
About Bibliagora
Promover la lengua y la literatura de Grecia

Apoyar a las comunidades

Desde 2003, Bibliagora ayuda a las generaciones jóvenes y mayores a aprender la lengua griega. Promovemos las letras y las artes griegas con el deseo de que todas las personas tengan acceso a estos preciosos recursos. Nuestros hijos deberían tener la oportunidad de escuchar la música de Hadjidaki porque es una parte integral de su mundo. También deberían tener la oportunidad de leer la Ilíada y la Odisea de Homero y sentir y comprender los sentimientos que compartimos con nuestros antepasados. La verdad es que, nos guste o no, hay ciertas cosas en nuestra vida que no se pueden expresar de otra manera.

Mirando al futuro

Sólo estamos empezando

Llevamos más de 20 años permitiendo que personas de fuera de Grecia se acerquen a la lengua, la cultura y el espíritu griegos. Seguimos hoy con el mismo dinamismo y entusiasmo y miramos hacia un futuro brillante en el que nuestros valores griegos ecuménicos se extiendan por todo el mundo a través de la educación, la democracia y la libertad.

Esperamos que nuestro servicio le resulte útil y, si es así, le rogamos que nos recomiende a sus familiares, amigos y colegas. Además, estamos abiertos a cualquier sugerencia de mejora y, por supuesto, a todas las nuevas ideas. Así que, ¡ponte en contacto con nosotros!

About Bibliagora

Nuestro increíble equipo está aquí para usted

Katerina

Katerina Spencer

Nuestro loco gestor
Apasionada de Grecia y de todo lo griego, Katerina se centra en potenciar y reforzar un equipo joven de Bibliagora. Le encanta jugar al tenis de mesa.
Monika

Monika Loizou

Nuestro experto en lengua griega
Monika pone en contacto las necesidades educativas y literarias de las comunidades griegas de todo el mundo con los libros y publicaciones en griego disponibles. Le encanta tocar el piano.
Acerca de, ,

Manos Apostolou

Nuestro genio de la logística
Director de almacén y logística con experiencia, coordina equipos en diferentes países en materia de transporte, almacenamiento e inventario. Le encanta cocinar comida griega.
Niki

Niki Stavrou

Nuestra reina de la atención al cliente
Niki puede ocuparse de todo tipo de problemas que puedan surgir y se centra en las necesidades de nuestros clientes, para que siempre estén contentos con el servicio de Bibliagora. Le encanta dar largos paseos por la playa.
Entrega en todo el mundo

En todos los pedidos superiores a 30 euros

Fácil devolución en 30 días

30 días de garantía de devolución del dinero

Apoyo a la lengua griega

Nuestro equipo habla griego e inglés

Pago 100% seguro

Amex / MasterCard / Visa