Your Cart

Preguntas frecuentes, ayuda y soporte técnico

Nuestro equipo de felicidad está siempre dispuesto a ayudar.

Respuestas a las preguntas más comunes sobre compras

Pedidos y envíos

Los artículos que están en stock se entregan en un plazo de 2 a 5 días. Los pedidos pendientes y los artículos especiales pueden tardar de 2 a 4 semanas, suponiendo que el editor los tenga disponibles. Le mantendremos informado mientras procesamos su pedido.

Es necesario disponer de una dirección de correo electrónico válida para poder registrarse. Haga clic aquí para registrarse. Te enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico con la que te has registrado para asegurarnos de que tu dirección de correo electrónico es correcta. Por favor, compruebe sus correos electrónicos (carpeta de spam, también) para nuestro correo electrónico de verificación. Ábrelo y haz clic en el enlace para verificar tu dirección de correo electrónico y activar tu cuenta de Bibliagora.

Antes de realizar un pedido, puede cambiar su dirección de envío (entrega) accediendo a su cuenta y haciendo clic en «Editar mi dirección».

Si necesita cambiar su dirección de entrega después de haber realizado un pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y antes de que se envíe.

Si un pedido ya ha sido enviado, no es posible cambiar la dirección de entrega.

Bibliagora no procesa transacciones y nunca guarda la información de las tarjetas de crédito en sus servidores. Bibliagora nunca le pedirá los datos de su tarjeta de crédito por teléfono o por correo electrónico. Todas las transacciones son procesadas de forma 100% segura por Stripe utilizando las últimas tecnologías y la encriptación más potente.

Bibliagora Prime es una membresía basada en la suscripción. Por una pequeña cuota anual o vitalicia, los miembros disfrutan de un 10% de descuento en todos los productos. No hay límite en el número de pedidos que realice o en el número de libros que compre durante su afiliación. Seguimos añadiendo beneficios y ventajas para nuestros afiliados.

Solemos hacer entregas en todo el mundo, excepto en algunas zonas remotas, como algunas islas del Pacífico, pueblos de los Alpes y Alaska, o en medio de la nada en Australia. Además, hay algunos países africanos y otros como Afganistán, Rusia, Irán y Corea del Norte, donde es imposible llegar. Cuando nos encontremos con un lugar de entrega como este, se le notificará en consecuencia.

Sí, normalmente empaquetamos y enviamos los pedidos en un solo paquete. Sin embargo, hay excepciones en función de las restricciones de peso/volumen.

Si necesita cambiar un artículo

Devoluciones y cambios

Siempre que su pedido no se haya enviado ya, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en línea y asegúrese de incluir su número de pedido y la nueva dirección de entrega:

  • Nombre completo
  • Dirección línea 1
  • Dirección línea 2
  • Pueblo/ciudad
  • Condado/Estado/Región
  • Código postal
  • País

Tenga en cuenta que es posible que no podamos cambiar el país.

Entrega en todo el mundo

En todos los pedidos superiores a 30 euros

Fácil devolución en 30 días

30 días de garantía de devolución del dinero

Apoyo a la lengua griega

Nuestro equipo habla griego e inglés

Pago 100% seguro

Amex / MasterCard / Visa